¡Nos convertimos en librería!

  • Fecha:12-05-2014

«El futuro no tiene que estar peleado con presente y pasado. Ése es el experimento en el que estaremos enfrascados este año.» Así sentencia Alejandro Zenker, nuestro director, su última entrada en su blog en donde anuncia que Ediciones del Ermitaño abrirá su propia librería.

Verán, San Pedro de los Pinos (en donde estamos ubicados) se ha estado convirtiendo en un escaparate de aquellas colonias en donde la oferta siempre ha estado acompañada de ríos interminables de gente, maremágnum y posibles altercados donde el alcohol en exceso ha sido un acompañante. Es por eso que nuestra colonia se vuelve una válvula de escape y una buena opción para pasar una tarde o noche tranquila acompañada de libros, literatura, café, una plática y más. De ahí que le apostemos, entonces, a una «librería de barrio» que pueda fungir como un espacio de encuentro de nuestros vecinos: aquellos cómplices de nuestra aventura literaria, testigos silenciosos de nuestra labor literaria y compañeros ineludibles en el transporte público.

Apenas dimos el primer paso y aún falta para la inauguración, pero queremos que nuestros espacios se conviertan cada vez más en reductos culturales en donde haya cabida para las artes visuales, la dramaturgia, la labor académica, de investigación y la capacitación.

Gracias por leer y seguiremos informando.