Buscar en el texto completo de nuestros libros:


bannerERMITANO

Nosotros llevamos el libro a tu casa

eE_mensajeria_en_bici-01-smallEn Ediciones del Ermitaño estamos atentos a las necesidades de nuestros lectores para mejorar la atención y el servicios a  nuestros lectores. Tenemos políticas ecológicas que nos ayudan a ser una empresa sustentable y responsable con el ambiente.

Es por eso, que a partir del pasado 19 de abril, Día Mundial de la Bicicleta, nos hemos sumado a los esfuerzos del movimiento ciclista, que cada vez cobra más auge en nuestra ciudad y no pasa inadvertido para nosotros. Hoy y mañana nuestros libros llegarán hasta sus manos sobre dos ruedas impulsadas con la energía de dos piernas.

Así incorporamos al mundo del libro la bicicleta como una herramienta de trabajo más, que nos ayudará a llevar por todas partes el producto del ingenio, el lápiz, la computadora, las impresoras y las encuadernadoras.

Los libros Ermitaños se unen con las bicicletas para poner a sus disposición este nuevo servicio con el que nos proponemos seguir impulsando causas que mejoren nuestra experiencia citadina y la disponibilidad de nuestros libros. 

Ermitaño sobre ruedas: menos tiempo de entrega, menos contaminación, más lectura.

¡Contáctanos y pregunta!

(01 55) 55 15 16 57
@minimalia
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 48